La Música Mapuche Williche del Lago Maihue
Recopilación: Jaime Hernandez Ojeda

Este disco consta de dos partes.
La primera de ellas es una ambientación sonora que incorpora registros de los instrumentos musicales, referencias textuales de los informantes y sonidos ambientales. Su objetivo es reconstruir tanto el contexto donde son construidos e interpretados estos instrumentos así como la oralidad del conocimiento local relativa a los mismos.
En la segunda parte del disco se ubican los instrumentos musicales tal como fueron registrados en terreno.

Los registros de audio y la ambientación sonora fueron realizados por el autor con un Grabador DAT portátil Tascam DA-P1 y un micrófono hiperdireccional Sennheiser MS-70.

1. Presentación

2. Chinko

3. Rali

4. Korneta

5. Trompe

6. Solo de Chinko

7. Solo de Korneta

8. Solo de Rali

9. Solo de Trompe

Adquisición
Puedes encontrar la segunda edición bilingüe (español-inglés) de este Cd & su libro de Editorial El Kultrún en Valdivia:
-Librería Chiloé
Teléfonos: 63 - 224040 / 219120
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-La Olla Encantada
Teléfono: 63 - 235600
Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximamente estará en librerías de Santiago.

© Jaime Hernández Ojeda 2001 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla templates by a4joomla